Casa/  Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Por qué comprar con nosotros?


    Nuestro sitio web es una tienda para personas que desean expresar su estilo distintivo a través del equipo de ventilador. Ofrecemos una gran selección de las mejores camisetas de la NFL, todo en una ubicación conveniente. Estamos entusiasmados con nuestro objetivo de brindar a nuestros seguidores de todo el mundo acceso al equipo de su equipo favorito. Estamos orgullosos del mejor servicio al cliente, entrega rápida!

    Ofrecemos ofertas inimaginables, venta y liquidación de nuestras piezas de moda, y lo actualizamos regularmente con nuestros recién llegados más elegantes.


Puedes confiar en nosotros

   Su información personal y la información de pago están a salvo durante la compra. Prometemos que nunca compartiremos su dirección de correo electrónico o información personal con terceros. Toda la información recopilada en este sitio se utiliza únicamente para fines de lucha contra el fraude, verificación de pedidos o marketing interno.

   El envío de los artículos seleccionados se realizará inmediatamente después del pedido. Nos esforzaremos por cumplir en el menor tiempo posible, y nunca lo defraudaremos.

    Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta política de privacidad en general o sobre su privacidad, puede dirigirla a: service@pickecc.com