Casa/  Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes. Escuchamos tus comentarios y encontramos la información que estabas buscando. Nuestras preguntas frecuentes se dividen en cuatro categorías a continuación: orden, envío, devolución y varios.

PREGUNTAS PARA PEDIDOS:

¿Cuáles son mis opciones de pago?

    Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿Mi tarjeta de crédito será cargada inmediatamente?

    No, su tarjeta de crédito no se cargará hasta que su pedido haya sido enviado. Cuando ingrese los datos de su tarjeta de crédito en la última página de revisión, recibirá de nosotros un número de confirmación de pedido. También recibirá de inmediato una confirmación de su pedido por correo electrónico. Le enviaremos otro correo electrónico para notificarle cuándo se ha enviado su pedido y le hemos cargado su tarjeta de crédito.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

    Cuando se haya enviado su pedido, le enviaremos otro correo electrónico con su número de seguimiento y un enlace para seguirlo en línea.

¿Cuál es el estado de mi pedido? ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Una vez que haya realizado un pedido, siempre puede verificar el estado. Para rastrear su pedido, vaya a Mi cuenta y haga clic en Seguir

    Orden. Una vez que se ha enviado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que contiene su información de seguimiento del paquete (s).

¿Por qué me llamaste o me enviaste un correo electrónico para confirmar mi pedido?

Por su propia seguridad y protección, si descubrimos algo sospechoso sobre su pedido como parte del control de fraude normal, lo llamaremos o le enviaremos un correo electrónico para verificar sus detalles.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

    Para cancelar un pedido que ha completado recientemente, debe comunicarse con el Servicio al cliente lo antes posible. Lo intentaremos 

    acepta tu solicitud No podemos cancelar o cambiar un pedido después de que haya ingresado al proceso de envío. Debido a la naturaleza hecha a la medida 

    La mayoría de los jugadores y camisetas / camisetas personalizadas no podemos cancelar un pedido una vez que el proceso de producción de estos artículos haya comenzado.

PREGUNTAS DE ENVÍO:

¿Cuándo se enviará mi pedido? ¿Cuándo llegará?

    Los pedidos demoran entre 1 y 2 días hábiles antes de ser enviados. Para artículos que requieren tiempo de procesamiento adicional, como: Por ejemplo, camisetas personalizadas, el pedido tarda de 5 a 7 días hábiles.

¿Entrega buzones o direcciones APO / FPO?

    Enviamos a direcciones de FPO y APO a través del Servicio Postal de EE. UU.

¿Puedo enviar a varias ubicaciones?

    Si realiza un pedido y desea enviar artículos a diferentes lugares de envío, los artículos que van a cada ubicación deben colocarse en su propio pedido único. No podemos enviar varios artículos del mismo pedido a más de una dirección.

¿Cuándo debería recibir mi paquete?

    Una vez que su paquete salga de nuestro almacén, debe recibirlo dentro del tiempo de envío especificado. Cuando se realiza un pedido con nosotros y luego 

    Usted es responsable de los costos de envío originales y de todos los impuestos incurridos al momento de enviar el paquete. 

    Estos montos se deducirán de su reembolso. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para minimizar nuestros costos de envío y solo cobramos nuestros costos por estos servicios.

PREGUNTAS ATRÁS:

¿Cuál es su política de devolución?

    Puede devolver sus productos hasta 60 días después de la fecha de envío. Las devoluciones deben estar en su estado original, sin usar o sin usar, con etiquetas y etiquetas originales. 

¿Puedo devolver un producto personal o de jugador?

    Los artículos que están personalizados o que tienen la decoración de un jugador solo se pueden devolver debido a un defecto de fabricación o a un tamaño diferente 

orden fue enviado mal. Si tiene preguntas sobre si su producto puede ser devuelto, contáctenos al 347-410-9555 

¿Cuándo se reembolsará mi tarjeta de crédito?

    Una vez que se haya recibido su paquete, su reembolso se procesará dentro de 7-14 días hábiles. Un préstamo se emite en la forma original de pago.

    Es posible que el crédito no se muestre hasta el próximo ciclo de facturación mensual de su tarjeta de crédito. Se le notificará por correo electrónico a la dirección especificada en su pedido una vez que se haya realizado esta transacción. Tenga en cuenta que su banco puede necesitar días adicionales para procesar esta transacción y publicarla en su cuenta tan pronto como reciba nuestra información.

PREGUNTAS MISCELÁNEAS:

¿Cuál es su política de privacidad?

  Nunca compartiremos su dirección de correo electrónico o información personal con terceros. Toda la información recopilada en este sitio se utiliza únicamente para fines de lucha contra el fraude, verificación de pedidos o marketing interno. Obtenga más información sobre nuestra política de privacidad. ¿Mi información personal y la información de su tarjeta de crédito están protegidas en su sitio web?

    Sí. Hemos tomado varias medidas para garantizar que toda la información que recibimos de nuestros visitantes en línea esté protegida contra el acceso y uso no autorizados. Todas las transacciones se completan en un servidor seguro. En modo seguro, su computadora y nuestro servidor envían datos de ida y vuelta en un formato encriptado.